martes, 17 de julio de 2012

Nunca fui...


Nunca fui de ir buscando gente guapa, de guays por la vida. Supe fijarme bien en los detalles que desprendían a pulsos algunos y algunas que poblaron mi sien. Supe leer entre las líneas de un cuadernillo "Rubio"... fui aprendiendo a unir puntos con la yema del dedo índice, de mi mano derecha por desgracia. Siempre fui de izquierdas.

Nunca fui de pintar caras donde no las había. Quise separarme de las fantasías que sin querer me sorprendían soñando por la noche y aprendí a pegar bien los pies al suelo, no fuera que saliese disparada  a cien kilómetros de mi sitio, como un resorte activo...pero siempre fui insegura. Hoy también. Porque me traes buenos momentos de nuevo, vuelves a ser tú más dulce que nunca...y yo sé que nunca fui de parar mis impulsos. Esta vez...es distinta. Siempre fui tu camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario