lunes, 14 de mayo de 2012

El ojo del.....


Me miras extraordinariamente y me gusta la forma que tienes de llegar y arrasarme con tu fuego. Yo no hago más que arrastrarme y consumirme en tus labios y en tus ojos, con todo lo que se me ocurre oponer resistencia y al final me dejo llevar, después no te digo ni te hago, con todo lo que conlleva encontrarse en el ojo del huracán mordiéndose la lengua. Pero tú lo sabes y yo lo sé y en las miradas se palpa esa tensión silenciosa que prometo es intensa y peligrosa. No me creas cuando no te tengo ni pienses cuando no estás que en mi vida tu presencia es infinita y mis ansias aún mayores. No olvides ni por un segundo que la vida fluye a través de ti como mil veces te he dicho lo que te adoro, sinceramente me estás volviendo loca. Cómo sencillamente me has descolocado los cimientos y me has dibujado una nueva sonrisa que se repite una y otra vez...clavándose en mi espejo los días en los que me miro y no me reconozco. Estás aquí para ser mi mosquetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario