miércoles, 13 de junio de 2012

Mis fuerzas, mis ganas...


Abriendo mi corazón puedo
abrazar con mis párpados
tus miradas sinceras...
al ritmo de un piano suave
sonando en mi alma;
por un momento he hecho mío
el murmullo de la música
en mis oídos
como en una caja de resonancia vacía,
a la vez que tus ojos lo dicen...
...me dicen que estoy viva,
que puedo con este mundo
y con mil vidas más,
entre ellas la tuya.
Con fuerza, con pasión en las formas,
con tus gestos pendiendo
del color de tus pupilas,
con la calidez que sabes darme.
Este instante es eterno, infinito...
...contenido en sí mismo...
...y yo lo he hecho mío.

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras... precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Siempre es un placer tenerte por aquí!!

      Eliminar