jueves, 8 de marzo de 2012

Silencio.


Silencio, silencio.
Que no se pare el tiempo.
No pienso.
Que algo lo siento.

Embebida en sí misma se viste de silencio por los rincones, absorta y retraída. Simula estar pensando y se concentra en su mundo. Situada en una silla a horcajadas, que no le roben este momento.

Aviso que no tengo tiempo. Ya llego tarde de nuevo, pero creo que puedo. Os lo debo por todos esos momentos en los que me hacéis reir, por todos esos momentos cómplices detrás de una cerveza, por reunirnos los sábados a merendar crepes con chocolate y por ser cada martes los segundones de la noche. Un instante de silencio. Para oír por dentro como me deshago en halagos por teneros, para respirar profundo y sustentaros en cada bocanada de aire, para sentir cómo sois el amarre de mi nave al puerto en los días de resaca. Un instante de silencio. Por las enseñanzas en las horas de padel, por esas tapitas que disfrutamos después, por esas cicatrices de guerra que me recuerdan que sois reales y por todas esas confidencias que nos regalamos sentados en un bordillo, con bebida energética en la mano. Sorbo a sorbo salen los encuentros y los planes...y la vida se hace menos amarga y más entera. Un instante de silencio. Cuando escuchamos los chistes malos de R., las repetidas historias de C., las interpretaciones de J. ante los problemas y las convicciones de M., los silencios de Ch., las excusas de B., cuando sentimos que las horas pasan demasiado deprisa, cuando concursamos por ver quién hace mejor de comer, cuando hacemos una "tarde pepis" o como cuando soñamos con tener mucho dinero. Un instante de silencio. Por el apoyo en los meses de estudio, por esas asignaturas aprobadas y el orgullo de ser licenciada, por escribir parte de estos párrafos y por ser AMIGOS en los malos ratos.
Un instante de silencio.

3 comentarios:

  1. Te has olvidado de nombrar a E., con su contínua sonrisa y sus pataditas por debajo de la mesa ; ))).

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que ya digo menos palabrotas...pero es que me dejo llevar por la boca sucia.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, como propósito nos tenemos que limpiar las bocas, jeje.

    ResponderEliminar