<Pequeño y grande, frío y vacío, anhelado y equivocado>.
. Miro siempre al frente, los ojos en el horizonte y en lo bueno que está por llegar. Nadie decidirá por mí, nadie me hará dudar, no podrán conmigo porque yo sigo mis señales...y ellas, me llevan a ti. Forever.
TÚ: El destino sólo pertenece a su dueño, uno mismo. Tienes el derecho a equivocarte, y el deber de acertar el mayor número de veces posible para hacer ese destino más placentero. Tú escribes tu destino en forma de actos presentes, el futuro no existe, solo existe el presente; el aquí y ahora.
No dejes que nadie cambie tu destino, ni para bien ni para mal, no dejes que nadie te cambie la forma de ver las cosas, hazlo por ti mismo. Ayúdate de tus amigos, de tu familia, de tus seres queridos. Apóyate en ellos, eso sí. Cuenta con su experiencia y sus consejos, pero la última palabra, la última decisión, esa la debes tomar tú.
El futuro a veces puede parecer más oscuro, pero es la lucha diaria por la felicidad lo que torna ese oscuro en claridad. Habrá muchos obstáculos, los recuerdos del pasado que a veces juegan en contra, pero no se trata de no pensar en esos recuerdos, sino de aceptarlos como experiencias enriquecedoras y lecciones de la propia vida, y aprender de ellas.
Empiezan a gustarme mucho tus colaboraciones.
:$ Gracias! encantado de colaborar.
ResponderEliminar