domingo, 5 de febrero de 2012

Soy viento.


Soy viento jugando en tu pelo, un ciclón moviéndose en el sentido contrario de las agujas del reloj, anunciando tormenta, arrasando a mi paso. Soy viento en las dunas, alforja recogedora de arena y barredora de torres altas. Implacable en mi terreno. Muevo el paisaje y desgasto las rocas. Soy dura, soy fuerte, soy viento.

Soy viento que acaricia los árboles; suave unas veces, tremenda otras y en tus pulmones estallo como tempestad de colores, grises unas veces, vivos otras. Viento soy en tus pestañas, viento soy que aviva el fuego y lo extiende. Pero mientras estoy dentro de ti, soy completamente tuya.

Soy viento en las alas de las mariposas, le doy vuelo a los pájaros, viajo al norte donde me enfrío, en el sur me humedezco, al este voy buscando la salida del sol y al oeste me refugio en el horizonte, justo donde el atardecer se pierde en tus ojos. Recuerda pequeño, soy viento. Muevo los molinos, remuevo el humo en las chimeneas, mezco el cultivo del labriego, engaño a las veletas en los tejados, suspiro en la boca del amante, resurjo en las rendijas de las ventanas, arrecio en tus noches de invierno, provoco a la mar, danzo entre las cuerdas de tu guitarra...soy el único viento de tu vida y me necesitas para vivir.

3 comentarios:

  1. Creo que de todos tus blogs, éste es mi preferido : ).
    PD: ¿El dibujito es tuyo?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo :)
    Qué feliz me hacen siempre tus comentarios. Esta faceta mía de escritora de tres párrafos y medio ha despertado con la bestia que llevo dentro. Me gusta que te guste. Hacia tiempo que no me sentía así, tan llena de ideas y proyectos y con ganas de llevarlos a cabo....si con esto transmito algo, sea bueno o malo, por satisfecha me doy.

    ResponderEliminar
  3. P.D. El dibujito no es mío, es prestado.

    ResponderEliminar