lunes, 6 de febrero de 2012

Vacío.


En este terreno pantanoso me he metido buscándote, que al traer enganchadas de atrás pena y lástima mezcladas con victimismo...ahogas las horas flacas prodigándote en tus palabras. Un universo de ausencias, un mundo de faltas y un abismo centrado llenos de nada, eso es vacío. Una negrura espesa, una batalla de caídos, la soledad mundana y la noche escarchada son tus tributos, amante de tí mismo, careces de calor con tu egoísmo. Nadie te ha hecho así, uno se construye a sí mismo.

Y yo he tropezado contigo y he querido vivir con tus venenos...y me has dejado sólo vacío, prodigioso arte de mentir con la boca profunda, curioso despertar de un cementerio, brioso paseo lleno de desidia...vacío vas dejando a cada golpe en el calendario. Una sensación de frío, un corazón puro contra una roca yerma y estéril, un horizonte incierto...un descomunal vacío que intento llenar a impulsos de literatura barata y contenido basura.

Lo asumo, me hago cargo de la tristeza que infundes porque no sabes qué es el amor aunque lo busques en una imagen, ni un reflejo sencillo de lo que los sentimientos deberían ser cuando delante de ti no hay más que vacío y un camino sin viento auguro para tus pies salados. No conozco a quien es feliz dando todo lo que se traga tu sumidero; son ganas de pisar donde no hay suelo y de gritarle al firmamento que eres río seco.
Pobrecico. Mucha familia, muchos amigos...pero el alma helada.

No hagas caso de estas cosas que escribo sombra triste, que simplemente son el espejo donde se mira tu vacío.

2 comentarios: